EL COFRE DE LAS FRASES 9

No se puede huir de los problemas al igual que no podemos deshacernos de nuestra propia sombra. Huir de algo no es la solución, sólo podemos ir hacia.
Marcia Grad
 
Si quieres acelerar la consecución del éxito, debes duplicar tu índice de fracasos. El éxito habita en la cara oculta del fracaso.
Thomas J. Watson
 
Si supieras quién camina a tu lado por el sendero que has escogido, el miedo sería un imposible.
Un Curso de Milagros
 
Lo que necesitamos hacer para permitir que la magia se apodere de nosotros es desterrar la duda de nuestra mente. Una vez desterrada
(Leer más)

Sobre corregir nuestros errores

"Lo maravilloso de esta vida es que siempre se tiene la posibilidad de reparar una acción fallida. Uno puede ser con sus hijos el padre que le hubiese gustado tener. Puede constituir con otra persona la familia que le fue negada. Puede hacer por un amigo lo que no hicieron por uno. Puede recuperar a los hermanos abandonados y, sobre todo, puede dar lo que no le dieron.

La excusa de no haber recibido o de que 'no me enseñaron', es la comodidad más agria".

(de "EL AMOR POSIBLE" de Hugo Finkelstein)

Seguridad y dinero

El dinero es algo neutro, ni bueno ni malo. Lo importante es lo que hacemos con él. Con dinero podemos comprar ropa y comida para los pobres, o decidir utilizarlo con egoísmo y desperdiciar la oportunidad. Podemos elegir, y al final aprendemos todas las lecciones.
El dinero y la seguridad no son lo mismo. La seguridad sólo puede surgir del interior. Es un rasgo espiritual, no terrenal. El dinero es algo terrenal, algo que no podremos llevarnos cuando nos marchemos.

Podemos perderlo todo de un día para otro si ésa es nuestra lección o nuestro destino. La seguridad deriva de
(Leer más)

IMPULSAMOS NUESTRO DESARROLLO

A lo largo de la Historia, casi todas las culturas han tenido música, pintura, danza, arquitectura, poesía, narrativa, alfarería y escultura. El deseo de crear no está limitado por la nacionalidad, el credo, la educación, ni la época. El impulso está dentro de todos nosotros... Tampoco está limitado a las artes, sino que puede abarcar la vida entera, desde lo mundano hasta lo profundo.

El desarrollo personal se basa en abordar la vida como una tarea creativa, vivirla desde una perspectiva creativa y no meramente reactiva. Las personas que valoran el desarrollo personal, expanden su aptitud para crear los resultados
(Leer más)

HUIR DE LAS AMISTADES INTERESADAS

La casi totalidad de estas personas sólo nos recuerda cuando necesitan alguna cosa, sino nos cambian por otros. No ayudan en nada y nunca nos favorecen o retribuyen. Como prueba de su interés, experimente negarse algunas veces. Para la gran mayoría, ésta es la solución, porque si no son atendidos, desaparecen. Amigos del Club actitud positiva, aléjese de los interesados.

Estos Números son Poderosos


El 44% de los vendedores se desalientan después de la primera llamada.

El 24% renuncian al cliente después de la segunda llamada.

El 14 % llama por última vez a la tercera vez.

El 12 % no lo intentan más después de la cuarta llamada.

Esto significa que el 94 % de los vendedores no llega a hacer más de 4 llamadas.
Pero 60 % de las ventas se realizan después de la 4ta. llamada .

Estimado socio(a), La clave es persistencia , persistencia , persistencia.

No es inteligencia o recursos o fuerza, persiste, persiste, persiste...
 

Escuchando... llegamos al corazón

La palabra "respeto" viene de la raíz latina specto, que significa "ver". Respetar es ver a otro. Mientras más absortos estamos, menos vemos a los demás como realmente son: preciosos individuos con muchas capas de individualidad y con muchas facetas en cada capa.

Paradójicamente, para "ver" a los demás debemos aprender a escuchar. Escuchar profundamente es -en realidad- como pelar una cebolla: una capa tras otra, hasta que se llega al corazón.

Cuando verdaderamente escuchamos a otra persona, se inicia un gran descubrimiento. Sería muy bueno re-descubrir a las personas que nos rodean, respetándolas más... simplemente escuchándolas.

Club Actitud Positiva
(Leer más)

CALEIDOSCOPIO

Un padre de familia que por un grave accidente se vio privado de la vista, a través de los años desarrolló una gran habilidad manual; un día se vio asediado por su pequeño hijo de siete años, para que le hiciera un caleidoscopio, ese pequeño cristal multifacético que al girarlo multiplica en forma mágica los objetos, el padre haciendo gala de su destreza, pulió con mucho cuidado el cristal y hábilmente, valiéndose solamente de su tacto, lo montó en un cono perfecto, el niño entusiasmado se lo llevó a la escuela y sus compañeritos de clase disfrutaron con él, tan
(Leer más)

Actuamos con iniciativa, visión y valor

Quienes carecen de iniciativa, se caracterizan por reaccionar constantemente ante los hechos, en vez de prepararse para enfrentarlos. Esa falta de previsión les lleva a operar siempre en posición de crisis. Estas personas, tienden a retrasarse y se ven obligadas a manejar emergencias permanentemente.

Quienes están dotados de iniciativa -en cambio- actúan sin esperar a verse forzados por acontecimientos externos. A menudo, esto significa anticipar la acción para evitar problemas antes que se presenten, o aprovechar una oportunidad antes que sea visible para otros. Esta visión a distancia, puede llevar a tomar medidas cuando nadie más lo cree necesario. Para
(Leer más)

Dia Internacional del trabajador



Es común que Google celebre días y festividad especiales como fechas de inventos o nacimientos de personalidades históricas. Hoy 1 de Mayo es el Día del Trabajo y el conocido buscador de Mountain View no podía dejar de celebrar tan señalada fecha. Nos quedamos con el sábado donde muchos descansarán y nos unimos a la celebración de Google. Desde luego, con la crisis que golpea a Chile, muchos desearan celebrar el Día del Trabajo encontrando precisamente eso, un trabajo digno.

Comentarios recientes

Cerrar